Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    #49
    Mariob
    en respuesta a Gulliver

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Gulliver

    La verdad es que no conozco el vino (Briego).
    Por lo que he visto, suele estar entorno a 7€ la botella. Así que no es una gran oferta.
    Pero por el precio con portes incluidos, yo creo que no pierdes nada por probar y así nos cuentas...
    Así al menos calmas un poco el mono.

    #50
    Jucagaot
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    En aporvino tienen un Abadía Retuerta Pago La Garduña 2004 por 31,95€. Eso si, lo anuncian con tara en la etiqueta "Botellas con Etiquetas Deterioradas o Manchadas". El precio creo que está bastante bien, así que si alguien quiere probarlo y no tiene problemas con que la etiqueta está un poco mal es una buena oportunidad.

    #51
    Jucagaot

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Curioseando un poco por webs de ofertas de vino, concretamente en mequedouno, he visto que como es normal en estos casos, cada producto viene con su precio normal, el precio que ellos te hacen y el % de descuento. Hasta ahí todo normal y me encuentro que valoran, por ejemplo, un pack de 3 botellas de Lan reserva 2007 en 40€, te las venden por 24,99 € con lo que te llevas un bonito descuento del 38% de descuento. El problema viene cuando buscando el precio de una botella de ese vino en otras tiendas, lo encuentras a 11,20 en todovino, 10,30 en uvinum o 11,50 en vinissimus, lo que está muy por debajo de los 40 € que supuestamente cuestan 3 botellas según mequedouno. En la misma web valoran un Remelluri Colección Jaime Rodriguez 2004 en 62 €, cuando se encuentra sin problemas por 50,43 en Uvinum. En ambos casos, y supongo que en todos, realmente se obtiene un descuento, pero que ellos hinchen el precio real para aumentar el porcentaje del descuento me parece poco ético, por decirlo de forma suave. ¿O acaso mequedo uno compra los vino mucho más caros que el resto?.
    Si alguien como yo, que controla muy poco sobre precios, no se molesta en comparar sus precios con los de otras webs se puede pensar que se está llevando un chollo cuando en realidad, si, se llevará un descuento, pero muy inferior al pensado.

    #52
    Gulliver
    en respuesta a Jucagaot

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Jucagaot

    Efectivmente yo tambien me he econtrado con este tipo de "descuentos" muchas veces.

    Yo como muy novato en esto del vino, cada vez que veo alguna oferta apetecible miro y comparo precios y en esa web a menudo ocurre lo que dices...

    Aun así suelen estar por debajo del precio recomendado, elproblema es que no es tan debajo como dicen ellos.

    Saludos!

    #54
    chini

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Que hayan algún ofertas puntuales bien, pero no siempre es así.Me explico, en teoría una web se ahorra los gastos de tener tienda y trabajadores que se ocupen de esta, por lo tanto tendría que notarse en el precio del producto.Pero esto no siempre es así, incluso en la mayoría de veces encuentro el vino más barato en una tienda de pie de calle que en una web.
    Sobre todo de estas web que se anuncian como "de la bodega a casa ", un ejemplo claro es Bodeboca, siempre que me llegan ofertas le pego un vistazo pero, nunca he visto beneficio en comprar aquí.

    ........chini........

    #56
    Jucagaot

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    en outletdevinos PACK ESPECIAL DE CLOS D’AGON 2004, 2005 Y 2006 por 83,80 €.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar