Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    #89
    Jorgeoli

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Artadi Pagos Viejos 2006 a 40€ en Outlet de vinos

    #92
    Joaquin1965
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de jvoltaire

    Gracias a ti por sugerir nuevas vías on line. Ya me he apuntado a la francesa, la cual, por lo que he visto, es similar a la de outlet de vinos, ¿no?

    Un saludo!

    #94
    Joaquin1965
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Buenas a todos..

    Echad un ojo aquí que hay alguna que otra (no todas las que aparecen lo son, porque algunos -la mayoría- estan sobrepreciados).

    http://vino.mequedouno.com/?utm_source=email&utm_medium=alertas&utm_campaign=alertaMQV&utm_campaign=2264265&utm_content=8688171717&utm_medium=email&utm_source=Emailvision

    Por ejemplo, esta el solertia del 10 (3 botellas/50 E., aunque se ha visto un poco mas barato).

    Ah, y os recuerdo que aqui son lentos.. yo aun estoy esperando un antion premium de hace un mes.

    Un saludo!

    #95
    pepecano
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    El precio inicial lo inflan bastante con lo cual el precio final no es tanta oferta, por ponerte un ejemplo el Finca Villacreces de Ribera del Duero, en el precio inicial le ponen mas de 30 euros y en el precio final 19 euros, el Finca Villacreces lo puedes encontrar entre 20-23 euros. Es una forma de engaño.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar