Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Expatriator69
    en respuesta a Felipe García Ochoa

    Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Felipe García Ochoa

    No dudes en comprar esos vinos aunque el riesgo por esa pérdida de nivel de líquido intimide un poco. 

    Por 100 euros, que es una apuesta no demasiada alta, si te salen como los que he probado de 1975, 1985 y de 1966 alucinarás en colores. Esos vinos con la botella marrón y el águila en la etiqueta son memorables si te salen buenos. Con los viejunos el riesgo siempre está, pero si el comprador te da cierta confianza adelante.

    En fin, la decisión será tuya pero te paso estos tres enlaces para ver si te animas, yo desde luego los disfruté bestialmente ):

    https://www.verema.com/vinos/122238-rheingau-steinberger-naturrein-cabinet-riesling-1966

    https://www.verema.com/vinos/134447-hattenheimer-engelmannsberg-riesling-spatlese-1975

    https://www.verema.com/vinos/110287-schlosbockelheimer-kupfergrube-spatlefe-1985

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Felipe García Ochoa
    en respuesta a Expatriator69

    Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Expatriator69

    Me tiro a la piscina...como no después de tus notas de cata!!! estoy deseando que lleguen y descansen del viaje para empezar a beberlas.

    Si un par de las seis botellas me salen como las que tú has catado doy por bien empleado el maldito parné :)

    No sabeís lo mucho que os agradezco vuestras opiniones!!!!

     

     

     

     

     

    Joaquin1965

    Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Que grandes eran los Gloriosos de los 50. Este es del 59 (la etiqueta mojada es porque se refrescó un poco en agua este verano).

    Pd. El pan y la morcila también estaban buenos.

    Un saludo!

    Expatriator69
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Joaquin1965

    No sé por qué pero durante un tiempo hubo mucha oferta de este vino, en concreto de las añadas 55 y 59 y a precios razonables. Yo tengo acopio de ambas, y por lo disfrutado hasta ahora estoy contigo, qué grandes!!

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Expatriator69
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Ja, ja, ja... ): Debió ser una odisea un envío a Singapur imagino. Pero bueno, queda demostrado que el buen vino no entiende de fronteras. Te aseguro que esos vinazos a 9.000 Kms de tu casa saben a gloria bendita.

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Felipe García Ochoa
    en respuesta a Expatriator69

    Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Expatriator69

    Buenas,

    Pues me temo que os vais a quedar sin mis maravillosas notas de cata(ironía,ironía)....estoy tramitando la devolución del pedido.

    Hombre unas botellas de 1971 esperas cierto nivel de riesgo claro y además las fotos del nivel, bajo-muy bajo, no engañaban...pero las subastaban diciendo que el estado de la cápsula era “very good” y ponían una foto de una cápsula inmaculada y al recibirlo me encuentro 6 cápsulas con toques importantes y dos de las botellas supurando gotitas (que por otra parte huelen a gloria...que rabia). O sea que algo más de 100€ me parece excesivo (si se aviniesen a una rebaja importante aún me las quedaba).

    Lo curioso es que el vendedor es alemán y profesional...me gustaría saber si el caso fuese a la inversa que dirían de los españoles!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar