Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Buenas, Pues me temo que os vais a quedar sin mis maravillosas notas de cata(

<< Volver al mensaje 'Buenas, Pues me temo que os vais a quedar sin mis maravillosas notas de cata('

Felipe García Ochoa
en respuesta a Expatriator69

Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Ver mensaje de Expatriator69

Buenas,

Pues me temo que os vais a quedar sin mis maravillosas notas de cata(ironía,ironía)....estoy tramitando la devolución del pedido.

Hombre unas botellas de 1971 esperas cierto nivel de riesgo claro y además las fotos del nivel, bajo-muy bajo, no engañaban...pero las subastaban diciendo que el estado de la cápsula era “very good” y ponían una foto de una cápsula inmaculada y al recibirlo me encuentro 6 cápsulas con toques importantes y dos de las botellas supurando gotitas (que por otra parte huelen a gloria...que rabia). O sea que algo más de 100€ me parece excesivo (si se aviniesen a una rebaja importante aún me las quedaba).

Lo curioso es que el vendedor es alemán y profesional...me gustaría saber si el caso fuese a la inversa que dirían de los españoles!

<< Volver al mensaje 'Buenas, Pues me temo que os vais a quedar sin mis maravillosas notas de cata('
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar