Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Expatriator69

    Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Y de nuevo por aquí "viejunófilos" ):

    En esta ocasión comparto mi primera experiencia con un Gran Condal, un "vino tinto fino pastoso" como se anuncia en su etiqueta frontal y un vino de "crianza" (36 meses en barrica y 48 en los calados) como se anuncia en la contraetiqueta. Un perfecto ejemplo de lo que fue la cosecha del 70 en la Rioja, muy rico.

    https://www.verema.com/vinos/22224-gran-condal-1970/valoraciones/1538674-primer-gran-condal-satisfaccion

    Precioso color

    Vino de "crianza" ):

    Espectacular 70 riojano, "vino tinto fino patoso"

    Salud-os!!

     

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Expatriator69
    en respuesta a Unnovato

    Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Unnovato

    Hola, muy buenas.

    Como comento en mi valoración "Nos llama la atención la forma de la botella pues tiene la base triangular y no redonda lo cual es cuando menos atípico". Sí que resulta curioso, sí, es un prisma triangular ):

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Dontinto

    Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    que maravilla de imagenes, se me hace la boca agua!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar