Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3752 respuestas
    Brice
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Mundo Viejuno.

Ver mensaje de Obiwan Ferran

El vin Jaune era muy bueno. Los vino del Jura son muy particolares. O te gusta o no te gusta.

Esta zona del Jura me encanta...sobretodos los vinos Jaunes y de Paille.

Capon con colmenillas con salsa de "vin jaune"....no comment!

Chateau Chalon - Grand cru vin Jaune 1959

Chateau Chalon - Grand cru vin Jaune 1959

Obiwan Ferran
    en respuesta a Brice

Re: Mundo Viejuno.

Ver mensaje de Brice

Vaya, no me había fijado que tu foto era una botella de vin jaune. Realmente son vinos muy particulares pero a mi me encantaron. Lástima que quede tan lejos el Jura! Y los vin de paille son pura delicia. Probamos los 2 que elabora Stéphane Tissot y nos encantaron. Aquí al lado los tengo guardados, jeje. Junto con unos cuantos vin jaune que habrá que guardar una buena temporada (son de las añadas 2003, 2004 y 2005). Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Jose_J
    en respuesta a Vimarca

Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

Ver mensaje de Vimarca

Esos son riojas jovencitos!!!!!!
    Los antiguos son del 64, 47, 45..... :-)
    Excelentes vinos, esos riojas de más de 40 años.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Abreunvinito

Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

También estoy en esa dinámica de revolver el fondo de la bodega. Hace poco más de un mes disfruté de:https://www.verema.com/vinos/89727-faustino-i-gran-reserva-1964

tengo en borrador un post sobre una movida de vinos antiguos que me ha animado a terminar en unos días con unas muy agradables sensaciones incluso alguno que aún podía aguantar más:
    https://www.verema.com/vinos/86431-muga-gran-reserva-1982/valoraciones/1037462-cosecha-excelente-despues-30-anos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar