Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3635 respuestas
    #9
    Brice
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Mundo Viejuno.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    El vin Jaune era muy bueno. Los vino del Jura son muy particolares. O te gusta o no te gusta.

    Esta zona del Jura me encanta...sobretodos los vinos Jaunes y de Paille.

    Capon con colmenillas con salsa de "vin jaune"....no comment!

    Chateau Chalon - Grand cru vin Jaune 1959

    Chateau Chalon - Grand cru vin Jaune 1959

    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Brice

    Re: Mundo Viejuno.

    Ver mensaje de Brice

    Vaya, no me había fijado que tu foto era una botella de vin jaune. Realmente son vinos muy particulares pero a mi me encantaron. Lástima que quede tan lejos el Jura! Y los vin de paille son pura delicia. Probamos los 2 que elabora Stéphane Tissot y nos encantaron. Aquí al lado los tengo guardados, jeje. Junto con unos cuantos vin jaune que habrá que guardar una buena temporada (son de las añadas 2003, 2004 y 2005). Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    Jose_J
    en respuesta a Vimarca

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Vimarca

    Esos son riojas jovencitos!!!!!!
    Los antiguos son del 64, 47, 45..... :-)
    Excelentes vinos, esos riojas de más de 40 años.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #12
    Abreunvinito

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    También estoy en esa dinámica de revolver el fondo de la bodega. Hace poco más de un mes disfruté de:https://www.verema.com/vinos/89727-faustino-i-gran-reserva-1964

    tengo en borrador un post sobre una movida de vinos antiguos que me ha animado a terminar en unos días con unas muy agradables sensaciones incluso alguno que aún podía aguantar más:
    https://www.verema.com/vinos/86431-muga-gran-reserva-1982/valoraciones/1037462-cosecha-excelente-despues-30-anos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar