Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    #18
    Brice
    en respuesta a Maresme

    Re: Mundo Viejuno.

    Ver mensaje de Maresme

    Para decirte la verdad me parece muy raro...yo no lo conozco este vino.

    El solo Chateau La Serre que conozco es en Saint Emilion (Burdeos)...y este vino es un cotes du rhone (vallée del rodano)

    La forma de la botella parece de un vino de burdeos y no de la forma de los vinos del Rodano (rhodanienne: parecida a las botellas de Borgona).

    El productor se llama: j.f d'arnaudy ?

    #19
    Brice

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Puede ser un Negociante que ha cojido uva de la denominacion Cotes du Rhone y ha hecho su vino en Saint Emilion en Burdeo(del chateau la Serre).

    A vezes puede pasar: Tenia un Chateauneuf du pape hecho por un negociante en Borgona.

    #20
    Maresme
    en respuesta a Kintiman

    Re: Mundo Viejuno.

    Ver mensaje de Kintiman

    Jajaja....no podia ser de otra manera!!! me faltaria camara para poner todas ;-)
    El tema de vinos viejos es muy escabroso,me gustaria que pudieras asistir alguno de los Domingos
    que en familia se descorchan de estos y tambien alguno mas actual (hace poco Utreia) empiezo
    a preguntar y normalmente ganan los cadaveres,para gustos colores.
    Un abrazo y espero verte pronto.

    #22
    Limonero
    en respuesta a Vimarca

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Vimarca

    Excelente idea Vimarca!!

    a ver si podemos ir llenando algunas lagunas en cuestión de vinos viejunos. Sucede en muchas ocasiones que ni las propias bodegas son capaces de responder a cuestiones básicas sobre los vinos que elaboraban hace poco más de 30 años. Una pena!! Ese Villamagna del 85 tiene una pinta estupenda. Qué tal?? Los Villamagna GR de los 70 están entre los mejores vinos que he probado nunca. Saludos!!!!

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar