Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Tantra84
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues tengo familia y amigos en Madrid, así que cuando la economía familiar lo permita estaré encantado de que tomemos algo, pero casi mejor en otro sitio, que sé de buena tinta que conoces unos cuantos sitios para comer unas buenas raciones y tomar buenos vinos.
    También yo he leído que la comida no está a la altura de lo que en su día fue el restaurante. Y la verdad que la caza no es santo de mi devoción...

    Saludos,
    Israel.

    Joaquin1965
    en respuesta a Juanki27

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Juanki27

    Nos está dejando a-co-jo-naos! Eso sí, por favor, y a esto es posibe que se sumen todos los del foro, no los llames "caldos", que, dicho con toda la inocencia y simpatía del mundo, parece que estamos hablando del "avecrem" :-).

    Enhorabuena por la colección.

    Un saludo.

    Pd. Insisto en mi ofrecimiento a que no te los bebas solo ;-)

    Un saludo!

    Joaquin1965
    en respuesta a Tantra84

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Tantra84

    Y bien que lo puedes decir! Para el restaurante que es -o, que al menos fue-, el precio es de risa. Gracias por la información!

    Saludotes monstruo!

    Un saludo!

    Joaquin1965
    en respuesta a Juanki27

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Juanki27

    Sinceramente, salvo a algun cliente habitual, la venta directa no creo que la hagan.

    Lo siento, pero no acabo de compartir ninguna de tus dos afirmaciones: Este año habré bebido del orden de los 80/100 viejunos, de los cuales aproximadamente el 70% tenían 50 años (por aquello de darme a la cosecha del 64) o mas (60/70) y sólo dos me han pinchado, y te incluyo tintos y blancos.

    Y, ojo, que en el recuerdo aún tengo el diamante del 55, el riscal del 25, el ygay del 25 y el paternina del 28. 80 añazos y sin pegar gatillazo!

    En cuanto a los vinos que coemntas como posibles aspirantes a viejunos (+30 años) -grandes vinos-, no doy ni un duro por uno. Para aguantar, a la Rioja "clasica", y, hoy por hoy, con dos referencias: la primera, Rioja Alta y su 890; la 2ª, Lopez de heredia (en especial, los tondonias blancos GR).

    Y, por supuesto, los VS sea versión Unico o Reserva Especial

    Pero oye, que esto es simplemente mi opinión.

    Un saludo!

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar