Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Aupa amigo, a ver si me pudiera escapar porque tanto los vinos como el ponente son interesantísimos. Saludos!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    No se lo digas a nadie, pero la guerra de las galaxias la solucionamos el amigo Darth Vader y yo firmando la paz después de una sesión de gintónics ;-) Lo de la película es todo muy holliwoodiense, cosas de Mr George Lucas, que se empeñó en darle un final trágico a la historia :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    EuSaenz
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    La cata es un espectáculo, hace un mes hicimos una del estilo aunque con menos botellas y te puedo asegurar que son vinos formidables, con una evolución que sorprende, además las botellas viejas de Jerez son por sí mismas auténticas piezas de museo. Esto del Jerez viejo engancha y haremos más. Si puedes ir no lo dudes, además ya sabes que pocos conocen la historia de estos vinos como Alvaro.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Obiwan Ferran
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de EuSaenz

    Uf, no me pongáis los dientes largos que me van a echar de casa! :D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Pues al final estoy en lista de espera :-( Pa una vez que me decido a apuntarme y va y ya la tienen llena. En fin, a ver si hay suerte. Saludos,

    Ferran

    P.D. y sí, guárdame una cama en ese albergue de sintechos veremeros ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar