Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Álvaro Girón
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Sería estupendo que pudieras venir. Aprendí mucho de tus post sobre Blázquez. De hecho, una de las espinas que tengo es no poder haber encontrado una botella de los finos de la casa de Balbaina. Mi idea dista mucho de impartir cátedra. Más bien se trata de abrir líneas diferentes de diálogo y compartir impresiones a partir del vino.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Hola Álvaro, me temo que no soy yo el de los post sobre Blázquez. Poca cosa creo que puedas aprender sobre mí sobre el mundo del vino, y menos aún sobre Jerez. Más bien soy yo el que ha aprendido y disfrutado un montón leyéndote por aquí. Saludos y a ver si tengo suerte y nos vemos en la cata!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Aardvark
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Hola Alvaro!!

    Yo soy el que escribió alguna cosa sobre Blazquez... y he visto que pones dos en la cata!! que maravilla!! es una pena que para las catas de Monvinic, si no eres cliente habitual, es difícil conseguir plaza. Casi siempre están casi llenas antes de publicarlas, porque las comentan a los que están siempre por allí. Yo no me pude apuntar a la de CVNE y me comentaron no recuerdo cual otra, que todavía no estaba publicada... Yo he llamado hoy para intentar aprender y compartir con otros afortunados esa magnifica cata, y obviamente, me han dicho que estaba llena.
    En cuanto a Balbaina, supongo que te refieres al Fino Albero, que procedía de ese pago. Yo, que tengo unas cuantas (tampoco muchas, eh) botellas de Blazquez en casa, nunca he podido conseguir una de esas.

    Un saludo, y pasadlo bien!! Sana envidia!!

    Carlos

    Imperial Vs72
    en respuesta a Aardvark

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Aardvark

    Eres un crack de Blazquez!! Me has dejado "empanao" con ese fino Albero, ni lo había oído... Yo que con el fino amontillado Carta blanca iba más contento que ná... Je je je
    Es que estoy rebuscando para una cata mono temática dedicada a A. Blazquez y ese me ha descolocado

    Pues nada, a buscar

    Saludos

    Aardvark
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Hola Imperial

    Pues la verdad es que de jerez, es la bodega antigua que mejor conozco. Hace unos meses de hecho me paso bastante información su antiguo enólogo, que hoy por hoy está en Tradición. Yo quería organizar una cata monotemática de Blázquez, pero hay algunas botellas que aún no he podido conseguír. Me falta aún algún amontillado, o el añada 1780. Ya la máximo sería conseguir un Manila viajado. De todas formas, si vas a hacer la cata te puedo pasar algo de información, si te es útil.

    Un saludo

    Carlos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar