Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido
Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido
Ver mensaje de MaresmePues todas están igual, así que ya sabes ;-). Y lo demás hace honor al color.
Abrazo
Un saludo!
Ver mensaje de Joaquin1965Lo hemos probado tanto en botella normal como en medias y es un vino sólido como ninguno, hay que darle bien de aire y creo que es uno de los mejores blancos españoles de todos los tiempos.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de LimoneroQue jo-io este chiquitín.. hay que ver lo que dan dos añitos en barrica y un poco de mimo en el cuidado de los vinos.. eran otros tiempos
canchales blanco 70
Un saludo!
Ver mensaje de Joaquin1965Color en copa (se me ha cortado la conexión)
Color
Un saludo!
Ver mensaje de Joaquin1965Nostalmal!!! Y pensar que éste era el hermano menor de Riojanas. No había visto antes la etiqueta con el Selecto. Creo que era el mismo vino que el Artacho Blanco.
La fiebre viejuna no para, eh!! Un saludo!!!
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Ver mensaje de VimarcaNo tengo fotos pero lo mas viejo que he tomado ha sido porto Niepoort 1900 y me parecio expectacular, y secos algunos mas jovenes.
Chateau haut brion 1927, Chateau lafite Rosch. 1932, Chateau Coinsellante 1947 , Petrus 1947 , romanee conti 1959, la tache 1963, VZ Colheita 1963, Chateau Mouton Rosch. 1971, Chateau Yquem 1959.
son los que recuerdo por encima y todos estaban espectaculares.
Ver mensaje de FlequiJoder... Pues no hagas más memoria que se nos está haciendo ya la boca agua de mala manera ;-))
Saludos
Ver mensaje de FlequiDonde has probado estas cosas ? En la academia de los vinos antiguos en Paris ?
Un saludo