Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Tantra84
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Joaquin1965

    ¡Qué color tiene! Seguro que estaba espectacular... Yo también tengo una botella del mismo vino que será el próximo viejuno que abra con mi mujer y un par de amigos. Un saludo.

    EuSaenz
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Nosotros también hicimos el primer homenaje al cincuentenario del 64 el sábado en casa, con dos joyas del nivel del Berberana Cosecha Especial y el Vega Sicilia Único. El primero todo un caballero, un clásico riojano de verdad, complejo, tabacos, especias, con un paso por boca con esa estructura y acidez tan típicas del 64. El cuanto al Único un auténtico cañón que comenzó algo tímido pero se vino arroba con el aire a pasos agigantados, fuerza, estructura, fruta y elegancia. En el corte “masculino” del 68/70 más que en “femenino” de 56/62. Un vino que mira cara a cara a los más grandes del mundo y que tiene cuerda para rato.

    Año 64: Berberana y Vega

    Año 64: Berberana y Vega

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Joaquin1965
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de EuSaenz

    Es lo que toca, y hay que hacer honores a ese gran año!!. A ese berberana le tengo ganas y esta en la lista de próximos vinos a disfrutaar. Me alegra que me corrobores una calidad que ya me imaginaba.

    Un saludo!

    Brice

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    -Moulin-à-Vent - Faiveley - 1987
    -Vosne-Romanée - Barolet - 1973

    vinos

    vinos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar