Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ya colgaré por aquí una foticas y comentaré la jugada, pero pinta muy, muy bien.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Brice

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Chateaux Chalon - Courbet Pere & Fils - 1976

    Jura

    Jura

    Tantra84

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Pues gracias al amigo Helios, hoy me he estrenado con los viejunos con un Marqués del Romeral GR 1962. Impresionante que un vino con 52 años sea tan disfrutable o más que cualquier vino de hace 10-12 años (me viene a la mente un Leda Viñas Viejas 2002 que probamos hace poco y que se vino abajo al poco de haberlo abierto). Mañana cuelgo la nota de cata, pero ha sido una experiencia emocionante y me quedo con ganas de repetir (tengo 3 colosos reservados que adquiriré en breve).

    Limonero
    en respuesta a Tantra84

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Tantra84

    Qué color más bueno tiene este Romeral!!! De todos los vinos de Age éste es el que más alegrías nos ha dado. No hace mucho apareció por el foro un Romeral del 75 GR, con la misma firma de Félix Azpilicueta. Es que no hay color en comparación con los Siglo, Saco o Agessimo. Si puedes probar el Centenario de 1964 (1881-1981) seguro que no te arrepientes. Un saludo!!

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    A ver si alguno de vosotros me sabe decir algo de lo de abajo. Ya he hablado un rato con Helios y hemos estado comentando, pero si alguien aporta más bienvenido será

    Bodas Palacios Reserva Especial 1933 (bodas de Oro)

    Bodas Palacios Reserva Especial 1933 (bodas de Oro)

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar