¿Por qué Francia nos dobla en el consumo de vino?

74 respuestas
    #42
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Sobre educación

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Ni idea, no suelo ir recordando las afrentas, no vale la pena.

    Lo de avisar a los moderadores es algo que me he plantaeado, aunque no sé si vale la pena darle tanta importancia a un problema de educación.

    Bueno, ese estudio habla de cantidad de vino, no de calidad, y supongo que los vinos en tetrabrik y botellas de litro también entrarán en los datos de consumo. El consumo de vino de calidad se queda por los suelos, porque supongo que tampoco entra en tu dieta.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #44
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Sobre educación

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    ¡Que lo quería decir al revés! Ya me gustaría a mí catar vinos con la décima parte de calidad de los que supongo que has bebido. ¡Sí, cochina envidia! ;-D

    No te imagino bebiendo Don Simón ni en pesadillas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #45
    Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Sobre educación

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ya me parecía a mí.
    Lo de los moderadores está bien, sobre todo porque ya has visto como pueden llegar a desmadrarse las cosas cuando hay alguien con ganas de meter bulla. Yo por principio no respondo porque no creo que este sea un sitio para enroscarse en descalificaciones ni otras formas de agresión. Paso del tema y punto, hasta que me canso de recibir coces y pullas y entonces solicito la intervención de los moderadores. Recuerda el mensaje que enviaron los moderadores en el hilo de Mara . Yo creo que la cosa está clara y tú lo has explicado perfectamente con este titular: ¡Vivan los desacuerdos de personas bien educadas!

    #47
    Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Sobre educación

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pero bueno chico ¿tú has pisado un sapo esta mañana o qué te pasa? porque parece que todo el mundo se mosquea contigo. Cuidado que yo soy francófilo, pero no veo qué les puede disgustar a estos señores.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar