¿Somos algunos blogueros considerados intrusos?

108 respuestas
    Ni Tiria Ni Troyana
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¡Menuda labor has llevado a cabo!!!!;-)

    Ver mensaje de Mara Funes

    Gracias por el reconocimiento Mara. Ya sé que la imparcialidad es complicada cuando hay gustos de por medio, y desde luego que, para gustos, colores. En este foro se puede aprender mucho, yo lo hago y desde luego que disfruto con ello. Como imagino que todos los que participan son adultos, no puedo por menos que sorprenderme cuando observo comportamientos o actitudes más propias de otras edades menores. Yo no soy una entendida, ni mucho menos, pero procuro aprender de los que saben más que yo y, sobre todo, probar sus sugerencias y hacerme yo mi propia composición de lugar, porque si a todos nos gustara lo mismo, sería un poco aburrido, pero sobre todo me gustaría que por encima de esos gustos, colores y preferencias, hubiera respeto.

    Verema

    De nuevo con las faltas de respeto

    Como vemos que últimamente la tónica general del foro, para alguno de vosotros, va en la linea de la descalificiación y el insulto, vamos a cerrar algunos hilos y eliminar comentarios.
    Si esto se repite nos veremos obligados a empezar a banear a usuarios que están incumpliendo nuestras normas de moderación.
    Os pedimos a todos un poco más de educación y respeto hacia los demás y que dos no discuten si uno no quiere.
    Un cordial saludo
    Verema.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar