¿Somos algunos blogueros considerados intrusos?

108 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

Re: ¿Somos algunos blogueros considerados intrusos?

Ver mensaje de Javier46

Hola Javier

Hasta este explotar de los blogs, los comentarios de restaurantes los tenían los de las guías y los de los suplementos semanales de los diarios y en general el “que se movía no salía en la foto”.

En estos momentos, con el auge de los blogs o de paginas como esta, comentamos nosotros, personas sin ningún interés y que no vivimos de esto y casualmente los que tienen el vicio de gastarse los dineros en el beber y comer, nos creen más a nosotros (que tenemos una madera muy similar) que a los otros, por tanto les hacemos daño.

No tengo tan claro el enfoque que Mara le dio a su hilo en un principio, y si quería a discernir entre fuera o entre adentro de verema y esta segunda posibilidad es otro tema, más ardua al tener que torear en casa.

Saludos desde Cantabria

Mara Funes
    en respuesta a oscar4435

Hola Óscar

Ver mensaje de oscar4435

Creo que tenemos las mismas opiniones aunque lo veamos desde barreras diferentes. Yo también adoro la gastronomía y sobre todo el espectáculo que un buen restaurante pone en escena, pero es que el vino, ay el vino, es tan mágico... Puede acompañar en un restaurante o en una reunión de amigos, pero además es tu compañero en veladas solitarias, es un hombro sobre el que llorar y una sonrisa que te ilumina...

Entiendo que me quieras hacer llegar tu punto de vista sobre aquel desencuentro que tuvisteis pero permíteme, y no te enfades por ello, que no vaya más allá. Soy observadora, mucho, y creo que buena conocedora de la naturaleza humana, por eso trato de no terciar en asuntos en los que no he intervenido directamente, eso no quiere decir que no tenga mi opinión pero en estas circunstancias prefiero guardármela.

Espero que lo entiendas y gracias por tus ánimos,

Mara

Mara Funes
    en respuesta a regaliz

Es un honor

Ver mensaje de regaliz

Que un pedazo de catador como tú me hable en este hilo. Te admiro por tus conocimientos y por la humildad con la que los escondes.

PD: Estuve con Javi en Vila Viniteca el año pasado y nos alegramos infinitamente por tu premio :D

oscar4435
    en respuesta a Mara Funes

Re: Hola Óscar

Ver mensaje de Mara Funes

Siempre me a gustado la prosa con que dices algunas cosas , leiendote , le dan ganas a uno a esta hora de la mañana de abrir una botella , pero todavía es pronto , ya estoy pensando en un buen joven de la zona de villanueva , arabarte , que me voy a meter con unas buenas alubias en un restaurante de esos que son baratos y te dan bien de comer , que por otra parte es lo que mejor nos va , para como anda la cosa.

Respecto al otro tema , que ya dije que no volvería a mencionar en tu hilo , créeme , no pretendía hacerte llegar mi punto de vista , solo los hilos , y menos pretendía que opinases , si esta todo opinado , lo que parece es que hay gente que no olvida , sin mas , un abrazo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Pepeiglesias
    en respuesta a Mara Funes

Re: La busco sin falta

Ver mensaje de Mara Funes

Ya que te vas a poner a buscar, intenta conseguir el fermentado sobre lías, tiene un envejecimiento espectacular. Puedes ver algo en http://www.enciclopediadegastronomia.es/vinos-y-bebidas/vinos-blancos/vinos-blancos-con-crianza/gutian-godello-sobre-lias.html?hemeroteca=false&pag=1
    Respecto a la cuestión de este hilo, creo que hay algo que no tiene discusión, y es que has generado un interés inusual, por lo que te felicito. Se han revuelto muchas aguas y eso es bueno porque cuando vuelvan a su cauce y los lodos se asienten, algún que otro agüarón habrá quedado al descubierto.
    Al final tendrás que darnos el gusto de saber quién te ha ninguneado :-)

J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

Re: ¿Somos algunos blogueros considerados intrusos?

Ver mensaje de Pepeiglesias

Es que algunos no entendemos que existen seres privilegiados que tienen la verdad absoluta y que en ocasiones condescienden a revelárnosla a los pobres mortales diletantes. Y nosotros se lo agradecemos con desdén... En otro hilo se me ocurrió cuestionar si los vinos franceses no están sobrevalorados... Soy un sacrílego que no entono el mea culpa. El cilicio lo dejo para otro día.

Muy bueno eso de las faltas de ortografía y lo de quienes puntúan como quien siembra comas.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar