¿Somos algunos blogueros considerados intrusos?

108 respuestas
    #52
    Mara Funes
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Somos algunos blogueros considerados intrusos?

    Ver mensaje de pepecano

    Te creo Pepe y además yo soy como vosotros, nunca he criticado un vino, si no me convence no escribo sobre él y punto.

    El otro día se lo comentaba a alguien que me pedía que catara más vinos y subiera más crónicas, le dije que catar, cataba prácticamente a diario pero que no todos los vinos que probaba recorrían el camino de la copa a la pantalla del ordenador...

    Un abrazo,

    Mara

    #53
    Mara Funes
    en respuesta a Pepeiglesias

    Godello y Treixadura

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Me apunto el Guitian y te comento, la verdad es que lo he visto muchas veces y no sé porqué no lo había comprado, quizás necesitaba el empujoncito de una recomendación.

    Sobre los vinos elaborados con Treixadura, el otro día tomamos un ¡vinazo!!! aunque también llevaba otras uvas: Viña San Martín de Escolma, tremendo Ribeiro...

    #54
    Moongoose
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Godello y Treixadura

    Ver mensaje de Mara Funes

    El Vina de Martin Escolma 2008 es un pedazo de vino, probablemente el mejor ribeiro que he probado, increible. Lo mejor de todo es el carrete que le queda por delante, si puedes, hazte con alguna botella para dentro de un par de años.

    #56
    oscar4435
    en respuesta a Moongoose

    Re: Godello y Treixadura

    Ver mensaje de Moongoose

    El otro día , tome un ribeiro que me dejaba , un sabor a sidra , no recuerdo este sabor , en la mayoría de ribeiros , que he probado , sera un defecto , disme , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar