¿Somos algunos blogueros considerados intrusos?
Re: ¿Somos algunos blogueros considerados intrusos?
Ver mensaje de Pepeiglesias!Y dale la burra al trigo!
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de Mara FunesAlgun dia contare lo que me paso con un personaje del vino en Catalunya, esta muy reciente y puede doler.
Solo por decirle que formaba parte de un grupo de cata y teniamos un blog, que si te fijas en ninguna cronica de nuestro blog hemos criticado nunca un vino.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: Me has hecho reir :D
Ver mensaje de Mara FunesMe alegra ver que ya se te ha pasado el muermo.
Lo del Godello era un decir, pero ya que andamos por el Pisuerga, si te gusta esta uva, prueba vinos viejos, como algunos Guitian de cinco o seis años, verás qué gozada. Y ya de paso, profundiza en los de Treixadura, verás qué mundo está naciendo.
Ver mensaje de jacomurMe parece que no van por ahí los tiros, Javier, creo que Mara se refiere a algunos blogueros de esos que hacen cuadrilla.
Ver mensaje de Mara FunesMara,
el problema es que hay mucho jeta que se escuda bajo el apellido BLOGUERO (o blogger, en inglés). Por eso hay círculos más puristas en los que no se ven bien a los blogueros.
También es normal, porque se ha querido mezclar a prensa (me refiero a periodistas con carrera o críticos reconocidos) con aficionados con un blog cutrecillo, y eso no es adecuado tampoco.
Un abrazo y nos vemos en el próximo evento que monto en Madrid la semana que viene (ya te contaré!)
bye!
Álvaro Cerrada
www.yalocatoyo.com
Ver mensaje de PepeiglesiasBueno, vamos a ver, solo te voy a decir dos cosas. 1ª Deja de emponzoñar hilos con tus historias de otros derroteros para intentar buscar palmaditas en la espalda, que aún espero contestacion a lo que te escribimos argumentadamente en el tema al que referencias. 2ª Esa persona, a la que sin ningun tipo de pudor llamas analfabeto, merece mi respeto y el de una gran parte de esta comunidad por su caracter, su honestidad, su alegria y sobre todo por la amistad que brinda, directa y sin intermediarios. Si calificas a una persona por su forma y no por su fondo te autodescalificas directamente. Sin más. No sigas por este camino.
Perdón a la autora del hilo por este Off Topic, no he podido remediarlo.
Ver mensaje de Mara FunesCreo que esto es bien sencillo, difruta, aprende, escribe y comparte. El que quiera leerte lo hará, te aportará cosas nuevas y debatireis juntos, compartiendo opiniones y aportando nuevos puntos de vista. Y el que no quiera leerte lo tiene facil.
Yo leo lo que me interesa, aporto lo que puedo y sobre todo recibo informacion, lo demás es accesorio.
Un saludo.
Ver mensaje de Mara FunesQuién tiene gente que le lee es que tiene cosas que decir. Y a ti te lee mucha gente.