¿Somos algunos blogueros considerados intrusos?

108 respuestas
    Pepeiglesias
    en respuesta a Mara Funes

Re: Me has hecho reir :D

Ver mensaje de Mara Funes

Me alegra ver que ya se te ha pasado el muermo.
    Lo del Godello era un decir, pero ya que andamos por el Pisuerga, si te gusta esta uva, prueba vinos viejos, como algunos Guitian de cinco o seis años, verás qué gozada. Y ya de paso, profundiza en los de Treixadura, verás qué mundo está naciendo.

Álvaro Cerrada

Re: ¿Somos algunos blogueros considerados intrusos?

Mara,

el problema es que hay mucho jeta que se escuda bajo el apellido BLOGUERO (o blogger, en inglés). Por eso hay círculos más puristas en los que no se ven bien a los blogueros.

También es normal, porque se ha querido mezclar a prensa (me refiero a periodistas con carrera o críticos reconocidos) con aficionados con un blog cutrecillo, y eso no es adecuado tampoco.

Un abrazo y nos vemos en el próximo evento que monto en Madrid la semana que viene (ya te contaré!)

bye!

Álvaro Cerrada
    www.yalocatoyo.com

Moongoose
    en respuesta a Pepeiglesias

Ver mensaje de Pepeiglesias

Bueno, vamos a ver, solo te voy a decir dos cosas. 1ª Deja de emponzoñar hilos con tus historias de otros derroteros para intentar buscar palmaditas en la espalda, que aún espero contestacion a lo que te escribimos argumentadamente en el tema al que referencias. 2ª Esa persona, a la que sin ningun tipo de pudor llamas analfabeto, merece mi respeto y el de una gran parte de esta comunidad por su caracter, su honestidad, su alegria y sobre todo por la amistad que brinda, directa y sin intermediarios. Si calificas a una persona por su forma y no por su fondo te autodescalificas directamente. Sin más. No sigas por este camino.

Perdón a la autora del hilo por este Off Topic, no he podido remediarlo.

Moongoose

Creo que esto es bien sencillo, difruta, aprende, escribe y comparte. El que quiera leerte lo hará, te aportará cosas nuevas y debatireis juntos, compartiendo opiniones y aportando nuevos puntos de vista. Y el que no quiera leerte lo tiene facil.

Yo leo lo que me interesa, aporto lo que puedo y sobre todo recibo informacion, lo demás es accesorio.

Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar