¿Somos algunos blogueros considerados intrusos?
Re: ¿Somos algunos blogueros considerados intrusos?
Ver mensaje de AnpgNo, si preocupada no estoy pero sí quería pulsar un poco la opinión de los foreros.
Voy sobrada de ilusión y de ganas de compartir y eso no me lo puede quitar nadie ;-)
¡Muchas gracias!!!!!
Re: ....... nunca pierdas tus señas de identidad...ni dudes de ellas.....
Ver mensaje de Gabriel Argumosa".....el vino es mucho más que el zumo de la uva fermentado...."
(de tu perfil)
un abrazo y
Haya salut
Ver mensaje de CaricapianoDe acuerdo, pero no entiendo tu respuesta ¿mi perfil? quizas los lunes estoy algo espeso.
¡Salud? como no ¡soy médico¡
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel Argumosadisculpa amigo ARGUG me refería a la colega MFUNES y a su perfil...si es que como soy nuevo aquí no domino las herramientas "ad hoc", perdona hombre!!!
haya salut
Ver mensaje de CaricapianoUn abrazo compañero, no hay que perdonar nada.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Mara FunesCon todos mis respetos y entendiendo tu opinión-posición perfectamente, prefiero quedarme con opiniones como esta.
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio" Antonio Machado.
Ver mensaje de Mara FunesHola mfunes.
No se exactamente qué te ha hecho tener esa sensación, pero no vas en absoluto desencaminada. No tienes más que leer las antiguas opiniones de algunos "expertos" donde criticaban y ponían a caer de un burro a bloggers y demás "intrusos" que osaban (osábamos) inmiscuirnos en "su mundo" y dar nuestra opinión, abiertamente, expuestos a la crítica y a la discusión, sin presiones ni intereses comerciales, y simpre (al menos en mi caso) desde nuestro humilde punto de vista. Me refiero a opiniones como las del Sr. Peñín, por ejemplo.
Claro que esas opiniones parece que van cambiando, y ahora los responsables de algunas guías de prestigio invitan a bloggers a participar en sus eventos.
Yo creo que han pasado varias cosas. Uno, los métodos verticales de "yo opino, tu lees y escuchas" se han ido modificando. La gente quiere participar, opinar y contrastar opiniones. Segundo, mucha gente va poniendo en duda algunas valoraciones que pueden estar sesgadas por aquellos que con su aportación económica, financian esas publicaciones. Tercero, cada vez hay más información a disposición de quien quiera buscarla, por lo que es mucho más sencillo poder formarse una opinión sobre algo. Y todo eso ha sido mal encajado, al menos inicialmente, por quienes tenían el estatus de poseedores de la verdad absoluta.
Independientemente de todo esto, es que acaso no puedes tu (nosotros) decir que un vino te ha dado tales y tales sensaciones y que no te ha gustado? No puedes expresar tu idea de como crees que debería oler, saber o presentarse un vino? Por supuesto que puedes, y nadie puede criticar eso.
Saludos.