¿Somos algunos blogueros considerados intrusos?

108 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a oscar4435

    ¿Pues sabes?

    Ver mensaje de oscar4435

    No es mala cosa abrir una botella de vino a las diez de la mañana, sobre todo si la vas a acompañar de algo rico como un almuerzo con tortilla de patata o pan tumaca ¿a que ninguna de esas cosas pegan con un café? y sin embargo, de donde yo vengo es como lo toman... :O

    Gracias y un abrazo, Óscar

    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Pues sabes?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Bueno bueno, la de vinos que nos hemos tomado juntos a esas horas y lo bien que han sentado, verdad? No existen horas ni lugares, el único requisito indispensable es amar el vino.

    XXX

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    regaliz
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Es un honor

    Ver mensaje de Mara Funes

    Anda ya, me queda tanto por saber y conocer que realmente no sé si sé algo. Como bien dices, este mundo es infinito y siempre estará por encima de todos. El premio es de todos los veremeros, que es de donde aprendo constantemente.
    P.D. Espero coincidir con vosotros pronto!!

    Mara Funes
    en respuesta a Juanjosantos

    Pequeña "bronca" ;-)

    Ver mensaje de Juanjosantos

    En primer lugar echarte una pequeña "bronca". Al no haber pinchado a "contestar" en ninguno de mis comentarios, ni siquiera en el original, no me ha llegado el aviso de tu comentario y con lo grande y variado que se ha hecho este hilo, no lo había visto ;-)

    El ser humano es gregario por naturaleza y por ello tiene necesidad de agruparse...

    Ahora en serio. Te agradezco de veras lo que me dices. No sé si soy ególatra porque yo vivo dentro de mí y esas cosas sólo pueden verse desde fuera pero te puedo asegurar que de vez en cuando intento el ejercicio de distanciarme y me veo un montón de defectos pero ése no, si bien es cierto que todo el mundo tiene derecho a interpretar lo que uno escribe según le dicta su inteligencia y su conciencia, es a lo que uno se expone cuando le echa valor y expone sus reflexiones en voz alta, por escrito. En cualquier caso está en vuestras manos el considerar si lo soy o no y no voy a entrar en ello.

    Entiendo lo que me dices, creo que ya sabes que a mí me cuesta horrores hablar mal de algo o alguien, aquí sólo lo he hecho sobre un restaurante y lo hice para que nadie pasara por lo mismo que yo. Mis comentarios siempre tienen intención positiva porque creo que aportar siempre te rinde más beneficios que destruir y lo bonito de este foro es que todos aportamos algo.

    Y estoy totalmente de acuerdo con tu última frase "Es estúpido (e imposible) gustar y caer bien a tod@s" tampoco lo pretendo...

    Gracias,

    Mara

    Juanjosantos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Pequeña "bronca" ;-)

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara,

    Contesté al hilo, pero no respondí a ninguna de tus contestaciones. Por tanto, está claro que quedó en el hilo pero no te llegaría notificación... mea culpa :P

    Estoy plenamente de acuerdo en todo lo que dices ;-)

    De nada Mara y, sobre todo, te digan lo que te digan, no cambies :-)
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Mara Funes
    en respuesta a regaliz

    Me reitero

    Ver mensaje de regaliz

    Y más cargada de razón todavía, únicamente alguien que realmente sabe es consciente de no saber si sabe algo...

    Tu generosidad al compartir tu premio es algo tan inusitado que realmente desarma. Yo también espero y deseo que coincidamos pronto.

    Un fuerte abrazo,

    Mara

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar