¿Somos algunos blogueros considerados intrusos?

108 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Somos algunos blogueros considerados intrusos?

    Ver mensaje de Javier46

    Realmente no sé cuál es el alcance ni la influencia real de los blogueros pero existir existe porque al menos en mi caso, ha habido un claro antes y después desde que iniciara esta andadura y no precisamente buscado por mí.

    La idea de este hilo, que según van pasando los días y las páginas parece quedar más y más diluida, era comentar sobre una sensación que yo había tenido, de ser considerada por lo que podía escribir y no por mi amor por el vino, la sensación agridulce de no estar segura de si serían tan amables si no escribiera, la sensación amarga de sentirme como una especie de intrusa en un mundo "muy profesionalizado"...

    Javier46
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Somos algunos blogueros considerados intrusos?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Bueno, parece claro Mara que tu, concretamente tu, a tenor de lo que has sentido, si que debes de ser considerada importante por los profesionales. :-)
    Es evidente que no creo que fuera esa reaccion lo que buscaras cuando empezaste con tu blog. Miralo por el lado positivo. esto te ha servido para conocer como es determinada gente...........

    Pepeiglesias
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Somos algunos blogueros considerados intrusos?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ya te felicité anteriormente por el éxito de este hilo, y ahora quiero volver a hacerlo porque me da la sensación de que estás herida por algunas de las cosas que han desfilado por aquí. Tú intención era buena y el éxito lo confirma, si hay quién busca aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para darse un baño, pues allá él, pero tú no desfallezcas que hay mucha gente que te apoya.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar