¿Por qué Francia nos dobla en el consumo de vino?

74 respuestas
    #73
    J.Pajares
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¡Vivan los desacuerdos de personas bien educadas!

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo no te voy a realizar una lista como esta, estaría bien tenerla, pero lo tienes bastante sencillo, si el tema va de las puntuaciones de las guias cojete la última guia de Bettane, encontrarás una lista similar con puntuaciones de 15/20 comparables al listado que propones por menos de 8 euros.

    #75
    J-Carlos
    en respuesta a J.Pajares

    Re: ¡Vivan los desacuerdos de personas bien educadas!

    Ver mensaje de J.Pajares

    Es una lista muy práctica, nada comparable a la que mencionas, gracias por la aportación, pero no para comprarme esa guía especializada.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #76
    Revy 66
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¿Por qué Francia nos dobla en el consumo de vino?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Ese es mi error, creer que esto es un foro de "buenos" aficionados al VINO, ............¡¡¡que hablan de VINO!!!.

    Como no tengo tiempo ni ganas....................

    http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B4tes_du_Rh%C3%B4ne

    http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Vinos_de_Espa%C3%B1a_con_denominaci%C3%B3n_de_origen

    Que sean ustedes muy felices y beban muchos vinos.

    #80
    Wiffi

    Re: ¿Por qué Francia nos dobla en el consumo de vino?

    Quizás tenga que ver in la cultura del vino que en Francia sea muy alta, pero también influye y mucho el salario y en esto estamos muy por debajo de ellos, en Francia el salario mínimo interprofesional es de 1.398€ y en España de soló 748€, casi la mitad. Habría que ver lo que supone una botella de vino respecto del salario y esto nos daría otra perspectiva.
    Finalmente os ánimo a beber vino que hay muchos y muy buenos y no tan caros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar