La Real Academia de Gastronomía entrega los Premios Nacionales de Gastronomía 2011

11 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    La Real Academia de Gastronomía entrega los Premios Nacionales de Gastronomía 2011

    Ayer, día 20, La Real Academia de Gastronomía hizo entrega de los Premios Nacionales de Gastronomía 2011.

    Estos han sido los ganadores:

    Mejor Jefe de Cocina 2011: Francis Paniego, de El Portal de Echaurren (Ezcaray-La Rioja)

    Mejor Director de Sala 2011: Jorge Dávila, de Piñera (Madrid)

    Mejor Sumiller 2011: César Cánovas, de Monvínic (Barcelona)

    Mejor Labor Periodística 2011: Luis Gutiérrez Santo Domingo, de www.elmundovino.com

    Mejor Publicación 2011: Libro: Modernist Cuisine, de Nathan Myhrvol. Edit. Taschen.

    Mejor Publicación periódica: Apicius Cuaderno de Gastronomía y, en Internet,: www.elmundovino.com

    Mi más sincera felicitación a todos los premiados y, muy especialmente, a mis buenos amigos Juancho Asenjo y Juanma Bellver, que aunque no aparezcan nominados personalmente, desde mi punto de vista han sido una parte crucial del proyecto de www.elmundovino.com, única web, junto a Verema.com, decana en la comunicación online del mundo del vino.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: La Real Academia de Gastronomía entrega los Premios Nacionales de Gastronomía 2011

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Ya he felicitado personalmente a Luis Gutiérrez con quien he tenido la fortuna de compartir muchas catas y que es un fenómeno. Y lo mismo a mis otros amigos del “Mundo Vino” como Juancho, Ignacio, Jordi, Ernestina o Nacho. Premios más que merecidos a una persona y una web que han trabajado mucho y bien en la promoción de la cultura del vino. Y con respecto a César, la verdad es que las pocas veces que he ido a Monvinic y alguna vez que he coincidido con él en algún evento pues me ha dado una imagen muy buena, creo que es un gran profesional.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    Nacho_G.F.

    Re: La Real Academia de Gastronomía entrega los Premios Nacionales de Gastronomía 2011

    Enhorabuena a todos, el mundovino me encanta, soy asiduo lector y creo que hacen muy buen trabajo.

    #6
    graciano
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: La Real Academia de Gastronomía entrega los Premios Nacionales de Gastronomía 2011

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Pues yo quiero felicitar a mi paisano Francis Paniego. Por su gran trabajo en la cocina, su labor de divulgación y dar a conocer la cocina tanto tradicional como moderna de La Rioja a través de sus diferentes restaurantes. Ha conseguido poner a La Rioja, tierra de vinos, en el mapa de la gastronomía española. Tampoco quiero olvidarme de la fantástica generación de cocineros riojanos que poco a poco van dando de que hablar.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #7
    Arrutzi_Najera

    Re: La Real Academia de Gastronomía entrega los Premios Nacionales de Gastronomía 2011

    Felicidades a todos, si cabe especialmente a Luis, con quien he tenido el placer de compartir una de mis mejores catas, todo un fenómeno.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar