Foro de Vino > La Real Academia de Gastronomía entrega los Premios Nacionales de Gastronomía 2011

Ayer, día 20, La Real Academia de Gastronomía hizo entrega de los Premios

<< Volver al mensaje 'Ayer, día 20, La Real Academia de Gastronomía hizo entrega de los Premios'

#1
Jose Contreras

La Real Academia de Gastronomía entrega los Premios Nacionales de Gastronomía 2011

Ayer, día 20, La Real Academia de Gastronomía hizo entrega de los Premios Nacionales de Gastronomía 2011.

Estos han sido los ganadores:

Mejor Jefe de Cocina 2011: Francis Paniego, de El Portal de Echaurren (Ezcaray-La Rioja)

Mejor Director de Sala 2011: Jorge Dávila, de Piñera (Madrid)

Mejor Sumiller 2011: César Cánovas, de Monvínic (Barcelona)

Mejor Labor Periodística 2011: Luis Gutiérrez Santo Domingo, de www.elmundovino.com

Mejor Publicación 2011: Libro: Modernist Cuisine, de Nathan Myhrvol. Edit. Taschen.

Mejor Publicación periódica: Apicius Cuaderno de Gastronomía y, en Internet,: www.elmundovino.com

Mi más sincera felicitación a todos los premiados y, muy especialmente, a mis buenos amigos Juancho Asenjo y Juanma Bellver, que aunque no aparezcan nominados personalmente, desde mi punto de vista han sido una parte crucial del proyecto de www.elmundovino.com, única web, junto a Verema.com, decana en la comunicación online del mundo del vino.

<< Volver al mensaje 'Ayer, día 20, La Real Academia de Gastronomía hizo entrega de los Premios'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar