Introducción a los vinos de bobal
Re: Introducción a los vinos de bobal
Ver mensaje de Obiwan FerranVAMOS A PUBLICAR UN ARTICULO SOBRE ESTA VARIEDAD: CULTIVO-producionESSSSSS-elaboracionesESNESSSSS-CRIANZA....
HAN OIDO ESTA EXPRESION: "pastidoble" no pastadoble como se le conoce algun tipo de vinificación de esta variedad?
Ver mensaje de MartinawinesGracias Martina, por lo que decís unos cuantos no me puedo perder ese Finca Terrerazo. A ver cuándo cae! Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de UtielbobalGracias por la sugerencia. Apuntado! Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de PoliavinPues nada, espero con impaciencia ese artículo. Más o menos para cuándo??? Saludos,
Ferran
Ver mensaje de Obiwan FerranOtro voto para la Malkerida y para Finca Terrerazo y family!!! Ahora que lo pienso, casi todos los vinos de bobal que he probado me han gustado... me quedó con los nombres que apuntáis y seguiré recorriendo esta uva.
Saludicos.
Ver mensaje de Obiwan FerranOye oye, que toda botella que no de bebas tú tendré más posibilidades de bebérmela ya que la producción es muy escasa, o sea que te ánimo a que no tengas mucha prisa, jeje.
Abrazote :-)
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de LatrufaGracias amigo, veo que la Malkerida y Finca Terrerazo triunfan bastante. Será cuestión de buscarlos. Saludos,
Ferran
Ver mensaje de JaviValenciaQue sí, que sí. El día que vaya por Valencia capi ya te interrogaré a ver dónde puedo encontrar esa supuesta joya :-P Un abrazo,
Ferran