Introducción a los vinos de bobal

48 respuestas
    Poliavin
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Introducción a los vinos de bobal

Ver mensaje de Obiwan Ferran

VAMOS A PUBLICAR UN ARTICULO SOBRE ESTA VARIEDAD: CULTIVO-producionESSSSSS-elaboracionesESNESSSSS-CRIANZA....
    HAN OIDO ESTA EXPRESION: "pastidoble" no pastadoble como se le conoce algun tipo de vinificación de esta variedad?

Obiwan Ferran
    en respuesta a Martinawines

Ver mensaje de Martinawines

Gracias Martina, por lo que decís unos cuantos no me puedo perder ese Finca Terrerazo. A ver cuándo cae! Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Poliavin

Ver mensaje de Poliavin

Pues nada, espero con impaciencia ese artículo. Más o menos para cuándo??? Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Latrufa

Otro voto para la Malkerida y para Finca Terrerazo y family!!! Ahora que lo pienso, casi todos los vinos de bobal que he probado me han gustado... me quedó con los nombres que apuntáis y seguiré recorriendo esta uva.
    Saludicos.

JaviValencia

Oye oye, que toda botella que no de bebas tú tendré más posibilidades de bebérmela ya que la producción es muy escasa, o sea que te ánimo a que no tengas mucha prisa, jeje.

Abrazote :-)

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Gracias amigo, veo que la Malkerida y Finca Terrerazo triunfan bastante. Será cuestión de buscarlos. Saludos,

Ferran

Obiwan Ferran
    en respuesta a JaviValencia

Ver mensaje de JaviValencia

Que sí, que sí. El día que vaya por Valencia capi ya te interrogaré a ver dónde puedo encontrar esa supuesta joya :-P Un abrazo,

Ferran

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar