Introducción a los vinos de bobal

48 respuestas
    #17
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Introducción a los vinos de bobal

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Muchas gracias gallo! Ya leí tu comentario del beso de rechenna. Sí que es verdad lo que comentas de la "tinaja" es otro de los recuerdos que tengo de los vinos de la zona. Pero bueno, si dices que aireando se va pues airearemos. Lo de los rosados lo tendré en cuenta pero habrá que ver si tienen alguna cosa en la tienda donde compro en Ontinyent, porque por aquí arriba será complicado. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Introducción a los vinos de bobal

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    No es que se vayan, las notas terrosas están siempre ahí, es que la fruta sale. Haz una paradita en la capi, no?. Así tendrás más posibilidades tanto de tintos, como de rosados.

    Un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    Olaf
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Introducción a los vinos de bobal

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Justo ayer bebí La Casilla 2008 de Ponce, y me pareció un vinazo. Intensa y frutal nariz, boca fresca y sobretodo equilibrada. Magnífico en su rango de precios. Suele ser un vino que siempre me gusta, pero creo que ahora se encuentra en muy buen momento.

    #20
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Introducción a los vinos de bobal

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Sí, supongo que en navidades que estaré unos días por casa alguna escapadita haré a Valencia. Lo que pasa es que en la capi no conozco prácticamente sitios para comprar vino, aparte de ECI y las añadas. Ya os preguntaré si voy para allá. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #21
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Olaf

    Re: Introducción a los vinos de bobal

    Ver mensaje de Olaf

    Gracias Olaf, acabo de mirar las notas de cata y pinta interesante. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #22
    Martinawines

    Re: Introducción a los vinos de bobal

    mi favorito es el Finca Terrerazo! sobre todo por esa fruta negra, el regaliz la y pimienta.. es un vino que me pareció diferente, inesperado!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar