¿Por qué un vino blanco puede saber a sidra?

18 respuestas
    #10
    Vimarca
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: ¿Por qué un vino blanco puede saber a sidra?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Tambien se da en tintos, no solo es exclusivo de los blancos. Ayer sin ir mas lejos abri una botella y esas notas de sidra eran mas que presentes. Sin embargo en cuestión de minutos se disipo por completo.

    En este caso yo no lo considero un defecto del vino, ni mucho menos. Es mas, a medida que se fue abriendo el vino estaba tremendo.

    #11
    Gomez
    en respuesta a Vimarca

    Re: ¿Por qué un vino blanco puede saber a sidra?

    Ver mensaje de Vimarca

    Si esta claro que todas las notas,ver también las defectuosas,en su justa medida a mi gusto dan complejidad al vino.Efectivamente,yo también me las he encontrado en tintos.Madre mía,que buenos recuerdos me has traído con lo de NO SOMOS NADA,yo tenia con 16 años una chaqueta con ese mismo parche...aupa Agurain!!!

    #12
    Vimarca
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Por qué un vino blanco puede saber a sidra?

    Ver mensaje de Gomez

    Aupa Evaristo!!!!!!,hay que ver lo que une el punk y el vino fino.. los caminos de dios son inescrutables e impredecibles.

    Un SAludo.

    #15
    Cesariuf

    Re: ¿Por qué un vino blanco puede saber a sidra?

    Tambien lo he detectado en dos blancos bio curioso.

    Els Bassost..... de inicio notamos bastante sidra con un rato de aireacion se le fue ganando en fruta y complejidad.Muy Rico!!

    El Patio 2008....sidreria y una complejidad mas que curiosa.Singular!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar