Un vino espumoso con fuego en su interior

41 respuestas
    #25
    JaviValencia
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Un vino espumoso con fuego en su interior

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues si te digo que se lo he enseñado antes y no creas que le ha prestado mucha atención ;-) Somos contrarios a esas estrategias de marketing ya que consideramos deberían promocionar otras cosas más importantes que un llamativo toque incendiario.

    PD: La respuesta de Mara próximamente...

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #27
    Mara Funes
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Por alusiones...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    La verdad es que no estoy a punto de salir corriendo a comprarlo...

    Gracias por el halago, Gabriel, supongo que sí sería capaz de describirlo pero ahora estoy por describir otras cosas, cómo la apariencia física de Rosa y su estado anímico, quién es y de dónde viene.

    Sí me gustaría que vieras esa descripción y me dijeras si es acertada o no, te espera en El Bosque... pero si por mi camino se cruza ese vino de fuego ten por seguro que te lo contaré con pelos y señales ;-) Ya lo hice con el Don Simón Selección Especial Chardonnay-Airen...

    Un abrazo,

    #29
    jacomur
    en respuesta a Fer B.

    Re: Un vino espumoso con fuego en su interior

    Ver mensaje de Fer B.

    Buenas Fernando. Date prisa en probarlo y nos cuentas. La casa elaboradora tiene experiencia en el cava, pero me parece que es rizar el rizo. Igual que el cava con láminas de oro flotando en la botella. Y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar