Un vino espumoso con fuego en su interior

41 respuestas
    #9
    vidok
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Un vino espumoso con fuego en su interior

    Ver mensaje de Otilio Haro

    B0nes pues el Reymos en casa y amistades gusta mucho a bajo precio...pero disfrutable...variedades como la moscatel que son facilonas y golosonas...ese Aviva habrá que probarlo...aunque por lo visto aparenta ser dulzón....y con posos....todo hay que probarlo...SalUT!!!

    #12
    Dani C.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Un vino espumoso con fuego en su interior

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Eso es, estos de Torre Oria no se caracterizan por se tontos, la verdad, por lo que creo que tienen la venta asegurada. No me extrañaría nada que fuera un éxito en ventas, sobre todo en el mercado exterior.

    La primera vez que probé el Reymos pensé, vale, no es mi estilo, pero se va a vender como churros. A mí a priori este tampoco me va mucho ni estéticamente, pero ¿no lo probaríais? Yo sí. Y como esté relativamente bueno, verás la de regalos que se hacen de este vino.

    Saludos
    Dani

    #13
    JaviValencia
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Un vino espumoso con fuego en su interior

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Me parece genial la visual, pero al igual que a la gran mayoría es lo que menos nos importa en un vino. Y precisamente de Torre Oria a día de hoy no me ha sorprendido nada de lo que hacen...

    Un abrazo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar