Un vino espumoso con fuego en su interior

41 respuestas
    #43
    Yomateix
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Un vino espumoso con fuego en su interior

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo si lo he probado y tiene un buen sabor...pero no lo compraría por esa escala de precios, no es el sabor que espero de un vino y disfuto más con otros de incluso menos precio. Pero en mi caso no me gustan los cavas y este vino tira un poco en ese aspecto en cuanto a sabor. Sin embargo no es mala opción por ejemplo para picar algo con el, más que para comer o cenar. Me parece muy interesante no para diario, pero si para ocasiones especiales por la pijada del cambio de color, que todo entra por los ojos y es un punto añadido para una reunión con amigos y salir de lo habitual. Unas fotos que vi el otro dia, de cocktails hechos con Aviva (no se con cual de los tres, ni que más ingredientes le añaden) pero una copa con estos colores la sirves en una fiesta y siempre tiene su encanto, aunque obviamente en cuanto a sabor haya vinos mejores por ese precio. Por cierto, antes costaba 6e ahora lo han subido a 6.70e, pero sin ir más lejos en la bodega ya ni tienen y cuesta de conseguir en tiendas, la producción que sacan es bastante reducida.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar