Foro de Vino > ¿Amontillado + Oloroso = Palo Cortado?

Si hombre, yo he bebido estos brebajes y las morenitas, etc. Pero esta historia

<< Volver al mensaje 'Si hombre, yo he bebido estos brebajes y las morenitas, etc. Pero esta historia'

#46
Álvaro Girón
en respuesta a PedroBarrera

Re: Llamada a la calma

Ver mensaje de PedroBarrera

Si hombre, yo he bebido estos brebajes y las morenitas, etc. Pero esta historia ha desaparecido del mapa haca unos cuantos años en el Marco y, además, todo el mundo sabía desde el principio que no era la ";real thing"; sino un pasatiempo alcohólico. El tema es que -y esto también lo se de primera mano-, no poco de lo que se vende como palo cortado, oloroso, amontillado, etc. no es precisamente de primera calidad.

Los big ones que citas, desde luego, no son producto de la alquimia.

<< Volver al mensaje 'Si hombre, yo he bebido estos brebajes y las morenitas, etc. Pero esta historia'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar