Foro de Vino > Espumosos, ¿ blancos o rosados ?

Totalmente con tigo, me llama la atencion los rosaditos su color,las

<< Volver al mensaje 'Totalmente con tigo, me llama la atencion los rosaditos su color,las'

#2
Cesariuf
en respuesta a pepecano

Re: Espumosos, ¿ blancos o rosados ?

Ver mensaje de pepecano

Totalmente con tigo, me llama la atencion los rosaditos su color,las presenteciones de las botellas,etc... pero por mucho que lo intento nadad de nada,he probado algunos cavas y pocos Champagnes y si hay grandes distancias entre ellos pero ni con esas me llenan,en cambio un Imperial bien fresquito,Recadero brut,Agustin torre...etc,etc,etc,que bien entran,ahora aqui si que noto diferencias no es un intento de copia o algo asi, el cava si tiene una indentidad propia y muy definida, no entro en comparaciones, hay dias para un buen cava y dias para un buen champagne.A disfrutar!!

Saludos

<< Volver al mensaje 'Totalmente con tigo, me llama la atencion los rosaditos su color,las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar