Foro de Vino > PX, palo cortado, amontillado, manzanilla pasada...

Ese enlace del artículo de Jesús Barquín lo tengo guardado como oro en paño ;-P

<< Volver al mensaje 'Ese enlace del artículo de Jesús Barquín lo tengo guardado como oro en paño ;-P'

Francescf
en respuesta a Álvaro Girón

Re: PX, palo cortado, amontillado, manzanilla pasada...

Ver mensaje de Álvaro Girón

Ese enlace del artículo de Jesús Barquín lo tengo guardado como oro en paño ;-P

Es cierto, como siempre, lo que dices sobre las diferencias entre Jerez y Montilla. Seguro que mi preferencia por los PX montillanos se debe a que estoy más acostumbrado a ellos, como ya sabes.

Es más, probé con mi primo Manolo y su mujer, ambos montillanos y muy aficionados al PX, el PX Piedra Luenga Bio de Robles -que tiene un montón de premios- y no nos gustó nada. No es el típico PX que se toma allí, pero lo he recomendado porque es diferente, a sabiendas de que no todo el mundo comparte mi gusto por los PX empalagosos y con preponderancia de higos y pasas.

Tampoco he incluido el PX 22x9 debido a la dificultad para obtenerlo y porque se suele tomar mezclado con un oloroso a gusto de cada cual. Por cierto, todavía tengo en casa... por si te interesa probarlo... Tú pones el oloroso ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Ese enlace del artículo de Jesús Barquín lo tengo guardado como oro en paño ;-P'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar