Foro de Vino > Jerez, Montilla y Andalucía suman en Wineadvocate

Cuidado con los generosos secos viejos, se agarran y enganchan. ¡Jajajajaja! A

<< Volver al mensaje 'Cuidado con los generosos secos viejos, se agarran y enganchan. ¡Jajajajaja! A'

#9
Ralfilauren
en respuesta a Unnovato

Re: Jerez, Montilla y Andalucía suman en Wineadvocate

Ver mensaje de Unnovato

Cuidado con los generosos secos viejos, se agarran y enganchan. ¡Jajajajaja!

A mi me chiflan pero la verdad es que parece que ahora se están poniendo de "moda" algunos bastante salvajes, no quiero decir imbebibles pero sí radicales. Es la versión "natureti" del Jerez, y yo más...

Tengo cositas en casa de The Wine Bang pendientes de probar pero el retorno que he tenido de algunos de sus vinos es que los hay un poco extremos. Yo he bebido sus vinos más finos y me han encantado pero luego sus joyas viejas parece que no son aptas para paladares sensibles.

Es por poner un ejemplo, me encantan sus vinos y hacen una labor espectacular muy al estilo Equipo Navazos pero más gamberra y atractiva. 

https://thewinebang.com/

<< Volver al mensaje 'Cuidado con los generosos secos viejos, se agarran y enganchan. ¡Jajajajaja! A'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar