Foro de Vino > Jerez, Montilla y Andalucía suman en Wineadvocate

Sin haber probado ninguno de ellos, pero si unos cuantos jereces viejos (

<< Volver al mensaje 'Sin haber probado ninguno de ellos, pero si unos cuantos jereces viejos ('

#6
Felipe García Ochoa
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Jerez, Montilla y Andalucía suman en Wineadvocate

Ver mensaje de Josep_Gallego

Sin haber probado ninguno de ellos, pero si unos cuantos jereces viejos (olorosos, amontillados, palos cortados) me parece que este tipo de vinos tan viejos y con tanta graduación son muy “radicales”.
No son para todos, más bien parecen para pocos y no sólo por el precio, el mismo equipo Navazos dice de alguna de sus botas que hay quien las considera imbebibles, y dan “manual de instrucciones” para beberlas, oler y sorbitos ocasionales.
Pero bueno los puntos Parker pueden con todo y los que no han desaparecido ya, cuestan una pequeña fortuna. Esperemos que los afortunados que los tengan los disfruten.
Ya sé que es inevitable pero estoy de los puntos Parker hasta el más allá.

<< Volver al mensaje 'Sin haber probado ninguno de ellos, pero si unos cuantos jereces viejos ('

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar