Foro de Vino > Quiero empezar con los finos, alguno no muy caro. ¿Es lo mismo la manzanilla?

Sí, pero es que una cosa es el 25-30% (que en el ejemplo de vinos que pones -

<< Volver al mensaje 'Sí, pero es que una cosa es el 25-30% (que en el ejemplo de vinos que pones -'

Joaquin1965
en respuesta a Lovecft

Re: Quiero empezar con los finos, alguno no muy caro. ¿Es lo mismo la manzanilla?

Ver mensaje de Lovecft

Sí, pero es que una cosa es el 25-30% (que en el ejemplo de vinos que pones -entre 6 y 7 euros- pasarían a costar entre 7,5 euros y 9,1 euros) y otra cosa el x3 (300%) o x 4 (400%) del que yo hablaba (que en el mismo ejemplo sería entre 18 y 28).

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Sí, pero es que una cosa es el 25-30% (que en el ejemplo de vinos que pones -'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar