Foro de Vino > Quiero empezar con los finos, alguno no muy caro. ¿Es lo mismo la manzanilla?

Yo debo ser rarote... pero cuando hablo de vinos con una buena RCP son vinos

<< Volver al mensaje 'Yo debo ser rarote... pero cuando hablo de vinos con una buena RCP son vinos'

#96
Lovecft
en respuesta a Joaquin1965

Re: Quiero empezar con los finos, alguno no muy caro. ¿Es lo mismo la manzanilla?

Ver mensaje de Joaquin1965

Yo debo ser rarote... pero cuando hablo de vinos con una buena RCP son vinos que si valieran un 25-30% más caros también los compraría...Por eso también es muuuy raro que compre vinos por debajo de los 6-7€ botella... salvo en el caso que nos ocupa, que hay finos y manzanillas, que en la horquilla de los 2 a los 6€ es mucho más fácil encontrar cosas interesantes.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo debo ser rarote... pero cuando hablo de vinos con una buena RCP son vinos'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar