Foro de Vino > Copa jerez...

Ayer, precisamente,lo probé por primera vez en el showroom de Copa Jerez. Fui

<< Volver al mensaje 'Ayer, precisamente,lo probé por primera vez en el showroom de Copa Jerez. Fui'

#15
_Guillermo_
en respuesta a gavelar

Re: Copa jerez...

Ver mensaje de gavelar

Ayer, precisamente,lo probé por primera vez en el showroom de Copa Jerez. Fui de cabeza a por él porque tenía bastantes ganas de probarlo a raíz de una cata que organizamos unos amigos y que sabía que uno de ellos lo iba a traer, y a última hora no pude asistir. Desde entonces ha sido como la caza del unicornio...jaja.

Es un fino muy fino, valga la redundancia, es decir, delicado, sutil. Con una nariz en la que por supuesto está presente ese toque de levadura, de velo, ese aroma a vino fino de Jerez, pero sin excesivo punce, el perfil aromático es diferente, pero muy interesante.

Y al probarlo es fluido, de paso muy suave, obviamente seco pero da la sensación que menos, completamente diferente de otros finos del Marco - y he probados muchos y muchas veces.

Esta claro que Sisseck quería hacer un fino diferente en Jerez y lo ha conseguido, pero está riquísimo.

 

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje 'Ayer, precisamente,lo probé por primera vez en el showroom de Copa Jerez. Fui'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar