Foro de Vino > Que os parece la nueva zonificación y segmentación cualitativa de la DO CAVA

La verdad, yo creo que todas estas marcas colectivas pequeñas más bien van a

<< Volver al mensaje 'La verdad, yo creo que todas estas marcas colectivas pequeñas más bien van a'

#66
Unnovato
en respuesta a Ralfilauren

Re: Que os parece la nueva zonificación y segmentación cualitativa de la DO CAVA

Ver mensaje de Ralfilauren

La verdad, yo creo que todas estas marcas colectivas pequeñas más bien van a tender a quedar en un segundo plano. Quedará la marca idividual, que es la que les da el prestigio.

Por cierto, ayer hablaba sobre el tema de las DO con un cliente italiano que también es aficionadillo al vino (además de ser productor de uva) y me comentaba que también en Italia ha habido en los últimos años bastantes deserciones de bodegas potentes que deciden ir por su cuenta.

<< Volver al mensaje 'La verdad, yo creo que todas estas marcas colectivas pequeñas más bien van a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar