Foro de Vino > Carta de vinos de Mugaritz

Yo no he estado en Mugaritz pero uno de mis mejores amigos sí y quedaron

<< Volver al mensaje 'Yo no he estado en Mugaritz pero uno de mis mejores amigos sí y quedaron'

#4
Ralfilauren

Re: Carta de vinos de Mugaritz

Yo no he estado en Mugaritz pero uno de mis mejores amigos sí y quedaron alucinados del trato al producto, espectacular con elementos "senzillos" tratados con mucha naturalidad, sabores auténticos, de campo, mar y tierra... ¡Como me guataría ir!
Estos últimos comentarios surgidos sobre la carta de vinos que alguien ha interpretado con cierta polémica a mi me parece que tiene su lógica, unas cartas tan extensas son difíciles de gestionar para el restaurante y sobretodo por el cliente. Recuerdo haberme perdido en la carta del Celler Can Roca, en cambio me gustó mucho encontrar buenos vinos a precios razonables, en otros restaurantes de este nivel es muy complicado encontrar un vinos con ese perfil.
¡Ya nos contaras!

<< Volver al mensaje 'Yo no he estado en Mugaritz pero uno de mis mejores amigos sí y quedaron'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar