Foro de Vino > Seguimos con el tema ¿Cata a ciegas o cata vista?

Coincido con muchos de vuestros comentarios, para aprender me gusta la cata

<< Volver al mensaje 'Coincido con muchos de vuestros comentarios, para aprender me gusta la cata'

#19
Ralfilauren

Re: Seguimos con el tema ¿Cata a ciegas o cata vista?

Coincido con muchos de vuestros comentarios, para aprender me gusta la cata vista pero me gusta de tanto en tanto jugar a las catas a ciegas, por eso me iba perfecto el grupo de cata aunque no nos hemos vuelto a reunir ya que somos 20; añoro mucho esas catas que afrontanos como un juego.
Ya veo forzado hacerlo en casa aunque el otro día Pedro Parra comentaba que en casa también las hacía y que su señora se las preparaba.
El otro día con un compañero que se dedica a la joyería/bisuteria comentaba que las empresas certificadoras no les certificaban su acticidad con una sola pieza, sinó con un número de piezas representativas por cada cierto número de piezas elaboradas. Tal vez puntuar un vino una sola vez en un momento concreto no sea del todo representativo.
En otro plano, en un podcast escuché que se han encontrado casos de bodegas que envían muestras de vino de gama mas alta con etiqueta de la gama mas baja para subir la puntuación de ese rango de precio. Que las bodegas envien las muestras tampoco sé si es la mejor forma de imparcialidad.

<< Volver al mensaje 'Coincido con muchos de vuestros comentarios, para aprender me gusta la cata'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar