Foro de Vino > Seguimos con el tema ¿Cata a ciegas o cata vista?

Muy de acuerdo con el argumentario que aporta Unnovato, y además me siento muy

<< Volver al mensaje 'Muy de acuerdo con el argumentario que aporta Unnovato, y además me siento muy'

Dalay

Re: Seguimos con el tema ¿Cata a ciegas o cata vista?

Muy de acuerdo con el argumentario que aporta Unnovato, y además me siento muy identificado con su forma de enfrentarse a un vino. Respondiendo a la pregunta inicial, para un "puntuador" que cobra por ello creo que la forma más justa de puntuar un vino es la cata a ciegas, es la única forma de evitar sesgos derivados de factores que no corresponden puramente al vino. Con los argumentos que da Peñín, parece reconocer que en ocasiones se perdonan fallos a un vino por ser de determinada bodega.   

<< Volver al mensaje 'Muy de acuerdo con el argumentario que aporta Unnovato, y además me siento muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar