Foro de Vino > Fino vs Manzanilla

Amigo Ralfilauren, no sé porque dices que los vinos finos y las manzanillas son

<< Volver al mensaje 'Amigo Ralfilauren, no sé porque dices que los vinos finos y las manzanillas son'

#73
_Guillermo_
en respuesta a Ralfilauren

Re: Fino vs Manzanilla

Ver mensaje de Ralfilauren

Amigo Ralfilauren, no sé porque dices que los vinos finos y las manzanillas son vinos glicéricos. Al contrario, son los vinos que menor contenido en glicerina tienen, por eso el carácter seco o muy seco de estos vinos. Precisamente la flor lo que hace es consumir glicerina durante toda su vida. La finura, en contraposición a la "gordura" con la que se refiere a veces a los olorosos, es por su bajo contenido en glicerina. (Eso te pasa por mencionarme, jeje)

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje 'Amigo Ralfilauren, no sé porque dices que los vinos finos y las manzanillas son'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar