Foro de Vino > Fino vs Manzanilla

Amigo Ralfilauren, no sé porque dices que los vinos finos y las manzanillas son

<< Volver al mensaje 'Amigo Ralfilauren, no sé porque dices que los vinos finos y las manzanillas son'

_Guillermo_
en respuesta a Ralfilauren

Re: Fino vs Manzanilla

Ver mensaje de Ralfilauren

Amigo Ralfilauren, no sé porque dices que los vinos finos y las manzanillas son vinos glicéricos. Al contrario, son los vinos que menor contenido en glicerina tienen, por eso el carácter seco o muy seco de estos vinos. Precisamente la flor lo que hace es consumir glicerina durante toda su vida. La finura, en contraposición a la "gordura" con la que se refiere a veces a los olorosos, es por su bajo contenido en glicerina. (Eso te pasa por mencionarme, jeje)

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje 'Amigo Ralfilauren, no sé porque dices que los vinos finos y las manzanillas son'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar