Foro de Vino > 2020 a vueltas con la «calidad» del cava, con DO a 1,29 €

Cuando veo esto solo puedo pensar en los viticultores, en el precio que reciben

<< Volver al mensaje 'Cuando veo esto solo puedo pensar en los viticultores, en el precio que reciben'

#13
Ralfilauren

Re: 2020 a vueltas con la «calidad» del cava, con DO a 1,29 €

Cuando veo esto solo puedo pensar en los viticultores, en el precio que reciben por la uva, la verdad es que todo lo demás me interesa más bien poco aunque es evidente que así es complicado dar valor a una marca. Aunque supongo que muchas de las bodegas que sacan cavas a este precio tienen sus propios viñedos tampoco puedo dejar de pensar en como lo hacen para sacar ese precio, la sensación es que resulta imposible pensar que cada eslabón de la cadena pueda recibir un precio justo por su trabajo. Tal vez con la cantidad se puede llegar a sacar dinero suficiente para tener rentabilidad. Por otro lado conozco bastante gente que lo consume y les satisface, es triste pero es así.

<< Volver al mensaje 'Cuando veo esto solo puedo pensar en los viticultores, en el precio que reciben'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar