Foro de Vino > Vinos y espumosos para estas navidades

Buenos días.  Yo soy más de cavas. Para las cenas y comidas navideñas suelo

<< Volver al mensaje 'Buenos días.&nbsp; Yo soy más de cavas. Para las cenas y comidas navideñas suelo'

garnatxo
en respuesta a Ralfilauren

Re: Vinos y espumosos para estas navidades

Ver mensaje de Ralfilauren

Buenos días. 

Yo soy más de cavas. Para las cenas y comidas navideñas suelo hacer incapié en los vinos tranquilos. Combinaré algo de producción propia como no puede ser de otra manera, con blancos Do Ferreiro, y tintos de Muga, Marcos Eguren y LAN. En cuanto a los espumosos, utilizaré cava M Bosch para el desayuno y cava Noa de Bohigas como aperitivo antes de la comida.

Lo que me ha gustado mucho ha sido lo de la lechona. Ya estás mandando la receta.

Un saludo 

<< Volver al mensaje 'Buenos días.&nbsp; Yo soy más de cavas. Para las cenas y comidas navideñas suelo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar