Foro de Vino > Finos de Jerez y Manzanilla vs Finos de M. Moriles

¡Muchas gracias por toda la información! Me pasaré por el Petit celler, tengo

<< Volver al mensaje '¡Muchas gracias por toda la información! Me pasaré por el Petit celler, tengo'

#11
Unnovato
en respuesta a Francescf

Re: Finos de Jerez y Manzanilla vs Finos de M. Moriles

Ver mensaje de Francescf

¡Muchas gracias por toda la información! Me pasaré por el Petit celler, tengo ganas de probar algún fino de MM de más calidad.

La visita Córdoba en general la tengo pendiente, lo que pasa es que suelo hacer las vacaciones en verano, y es un destino poco apetecible en estos meses. Pero que no quepa duda que algún día iré.

También tengo pendiente ir de turismo enológico a Jerez, donde estuve solo una vez de pasada y no me dio tiempo a ver gran cosa.

<< Volver al mensaje '¡Muchas gracias por toda la información! Me pasaré por el Petit celler, tengo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar