Foro de Vino > Un nombre para el Cava Valenciano

Conoces la bodega Julia Bernet?? Puede que no la conozcas y sin embargo

<< Volver al mensaje 'Conoces la bodega Julia Bernet?? Puede que no la conozcas y sin embargo'

#22
pepecano
en respuesta a Unnovato

Re: Un nombre para el Cava Valenciano

Ver mensaje de Unnovato

Conoces la bodega Julia Bernet?? Puede que no la conozcas y sin embargo pertenece a Corpinnat, como te comenté hay bodegas de reconocido prestigio y otras que las conocen cuatro personas.
Al segundo punto, : no es que desprestigien el cava, son diferentes por lo que te comento, yo creo que los cavas catalanes tienen a su favor una variedad que los demás no tienen y es la xarel.lo, ademas del clima y del terruño y la experiencia.
A mi entender y porque creo que son los primeros la D.O Cava tendria que ser solo de Catalunya y por cercar un poco más solo de la zona del Penedes

<< Volver al mensaje 'Conoces la bodega Julia Bernet?? Puede que no la conozcas y sin embargo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar