Foro de Vino > Que os parece la nueva zonificación y segmentación cualitativa de la DO CAVA

Hola. Estoy en general de acuerdo con Pepe , Josep y con   Un novato(así serías

<< Volver al mensaje 'Hola. Estoy en general de acuerdo con Pepe , Josep y con   Un novato(así serías'

#14
Agarcigal

Re: Que os parece la nueva zonificación y segmentación cualitativa de la DO CAVA

Hola. Estoy en general de acuerdo con Pepe , Josep y con   Un novato(así serías hace 30 años?). Hacía falta hacer algo parecido a lo que han hecho. Debería haber sido antes, pero ya que no se hizo antes de que se fueran unas cuantas cavas, pues bien ahora. Pensemos que hay unas multinacionales incluídas en el grupo, con intereses diferentes, pero que tienen voz y voto y que han sido y son fuertes. La solución es difícil. Pero creo que está bien zonificar. No sé a qué se deberá el intento de cambio de las categorias del cava, ahora que las teníamos claras. La aportación es liosa. Y totalmente de acuerdo con vuestras aportaciones, sobre la fecha de degüelle. Esperemos que la incluyan. Y recordad, que champán es champán pero cavas bien hechos, de buen nivel, los hay.

<< Volver al mensaje 'Hola. Estoy en general de acuerdo con Pepe , Josep y con   Un novato(así serías'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar