Foro de Vino > Que os parece la nueva zonificación y segmentación cualitativa de la DO CAVA

Yo de lo q he probado en cava los de Cataluña ganan, la verdad no se como se

<< Volver al mensaje 'Yo de lo q he probado en cava los de Cataluña ganan, la verdad no se como se'

#4
Quillolim
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Que os parece la nueva zonificación y segmentación cualitativa de la DO CAVA

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo de lo q he probado en cava los de Cataluña ganan, la verdad no se como se llegó a esa diversidad geográfica exagerada. Con lo cual era un tema q ya tenían q haber resuelto.
Lo de la crianza pues vale pero es algo q lo demás vinos hace tiempo q lo hacen y algunos ahora prefieren desmarcarse.
Paraje me parece bien, pero creo q lo q se necesita es hacer buen vino y a precio, no cosas imbebibles tiradas, ni poner precios de Champagne.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Yo de lo q he probado en cava los de Cataluña ganan, la verdad no se como se'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar