Foro de Vino > Nueva simultánea de Cata Virtual y Directo: Javier Rodriguez y el vino Lacrimus tempranillo blanco 2019

En primer lugar me gustaría saber las caracterísitcas generales del viñedo y de

<< Volver al mensaje 'En primer lugar me gustaría saber las caracterísitcas generales del viñedo y de'

#9
Ralfilauren

Re: Nueva simultánea de Cata Virtual y Directo: Javier Rodriguez y el vino Lacrimus tempranillo blanco 2019

En primer lugar me gustaría saber las caracterísitcas generales del viñedo y de la uva, el proceso de elaboración del vino... pero ya concretando más formularé algunas preguntas sobretodo centradas en la variedad tempranillo blanco. 

1.- ¿Qué potencial le parece que tiene esta variedad?

2.- ¿Qué grado de conocimiento les parece que tienen sobre la variedad? a nivel de trabajo de campo, de vinificación...

Y por último, sin haberlo catado ni encontrado demasiada información en la red, me parece que Lacrimus tempranillo blanco es un vino joven para disfrutar durante  la añada o la siguiente, a partir de esa concepción...

3.- ¿Creen que es una variedad con potencial para hacer vinos de más crianza y guarda?

4.- En caso afirmativo. ¿Tiene la bodega previsto elaborar un vino con tempranillo blanco de más larga crianza y guarda?

Muchas gracias y nos seguimos esta tarde.

 

 

<< Volver al mensaje 'En primer lugar me gustaría saber las caracterísitcas generales del viñedo y de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar